Machupicchu

dia de magia y misterio

full day

deja que este lugar te encuentre

Machupichu todo incluido

DURACIÓN DEL TOUR

full day

fechas

todos los dias

ingreso

salir de Cusco

salida de visita

llegar a Cusco

Siiiiii Machupicchu… mucha historia, lugar legendario y belleza inimaginable por donde lo mires. Lugar donde gobernó el inca Pachacuteq, mezcla pura de naturaleza con una arquitectura impresionante Nadie regresa de Machupicchu sin esa energía que te envuelve, y por una buena razón. Este es el recorrido cultural y mágico del que hablarás en los próximos años. Desde las calles empedradas y llenas de adoquines de Cusco, hasta los caminos lentos y sinuosos de las montañas, te sumergiremos en la abundante cultura que cusco tiene para ofrecer. Juntos, exploraremos las ruinas históricas de la ciudad ombligo del mundo, Comenzando en Cusco, viajaremos hacia el bellísimo Machupicchu pueblo, con la compañía del rio Vilcanota. Pronto descubrirá que, en Machupicchu, hay magia en cada esquina.

Ah, y casi nos olvidamos… también nuestros colaboradores nos brindaran explicaciones extraordinarias. Muchos de ellos. Nuestros guías turísticos tienen años de experiencia capturando la atención de todos nuestros visitantes. Pero la salida del sol sobre la ciudad inca de Machupicchu, con su niebla matutina y exuberante vegetación nos harán sentir realmente vivos…

conoce más

Machupichu Booking te lleva

01

Cultura

Si hablamos de cultura no podríamos tal vez plasmar en unas cuantas líneas toda la cultura que guarda Machupicchu.
Sabemos que fue un estado que se desarrolló por casi todo Sudamérica precolombina y a este estado se le llamo Tahuantinsuyo, al dominio se le conoció como incanato o incario.
Es una cultura desarrollada en la zona andina donde podrán apreciar gente con un corazón noble y siempre con ganas de ayudar al visitante no esperemos leer estas líneas el hecho es vivir la cultura.

02

Ubicación

La llaqta de Machupicchu está Ubicada a 112.5 KM., al noreste de la ciudad de Cusco, construida a 2400 metros de altitud. Machupicchu tiene 32,592 hectáreas de extensión, pertenece a la provincia de Urubamba en el departamento del Cusco se encuentra entre la cordillera del Vilca bamba que limita con los ríos Urubamba y Apurímac.

03

Momentos

Es hora que tengas un tu tiempo para ti… para explorar los lugares que más te impactaron en el recorrido. El tiempo en donde puedas encontrarte y recrear en la mente como fue construida semejante belleza cultural y a la vez natural.
No dejes de lado también darte un momento para caminar por Machupicchu pueblo, visitar todos los mercados de artesanía, negocios locales, restaurantes y diferentes servicios que ofrece este bello pueblo.

itinerario

Un día que nunca olvidarás

Bienvenido a Cusco

despedida en cusco

full day

Fiesta de despedida en la ciudad del Cusco

Travel with us across red sands and over endless dunes. Through Petra, to the Dead Sea, Ancient Roman Ruins and more. Join our world-class photographers on this once in a lifetime tour. One of our favorite adventures, however not suitable for those with a fear of riding a camel through the desert. Fedora optional.

visita a machupicchu

full day

Recorra por la ciudad mágica de Machupicchu

Travel with us across red sands and over endless dunes. Through Petra, to the Dead Sea, Ancient Roman Ruins and more. Join our world-class photographers on this once in a lifetime tour. One of our favorite adventures, however not suitable for those with a fear of riding a camel through the desert. Fedora optional.

Visita a Machupicchu

Despedida en Cusco

despedida en cusco

full day

Fiesta de despedida en la ciudad del Cusco

Travel with us across red sands and over endless dunes. Through Petra, to the Dead Sea, Ancient Roman Ruins and more. Join our world-class photographers on this once in a lifetime tour. One of our favorite adventures, however not suitable for those with a fear of riding a camel through the desert. Fedora optional.

lo que tienes que saber

Detalles del tour

Fecha

All days

duracion

full day

maximo por grupo

12

Cocina y bebida de la región

Hablar de gastronomía de la región Cusco es hablar de sabores magistrales donde se combinan ingredientes andinos típicos.

Cuando se llega a Cusco se oyen rumores de los platos típicos como el cuy al horno, el Chiri uchu, la riquísima chicha de maíz blanco o la deliciosa frutillada del valle sagrado de los incas entre otros platillos que son consumidos a diario por las familias cusqueñas.

Sin embargo en Cusco podrá encontrar el sin número de platos bandera del Perú hablemos del ceviche, ají de gallina, pisco sour etc. Nos pasaríamos mucho tiempo describiendo cada uno de ellos la mejor recomendación es vivir la comida con sensaciones que nos ofrece la ciudad ombligo del mundo.

Alojamientos

Varios años haciendo recorridos turísticos, nuestros colaboradores y organizadores conocen los mejores lugares para alojarse en la ciudad del Cusco.

La ciudad del cusco cuenta con una industria de alojamiento muy variada en costos para alcance de todos los bolsillos y claro con grandes cadenas hoteleras en medio de la ciudad con ofertas muy accesibles.

El centro histórico de Cusco está ubicada muy cerca de los lineamientos hoteleros de la ciudad cabe resaltar que como mucho un taxi demora 10 minutos para llevarlo al centro de la ciudad o también llamado centro histórico de Cusco.

Pierda cuidado nosotros nos encargaremos de brindarle una recomendación adecuada según sus preferencias para que la aventura en su viaje a Cusco sea completa.

Lugares de visita

  • Ciudad del Cusco
  • Estaciones de trenes ollantaytambo
    Poroy
  • Ingreso principal Ciudadela Inca
  • Ollantaytambo pueblo/ Poroy pueblo
  • Machupicchu Pueblo/ Aguas calientes
  • Ciudad inca de Machupicchu.

tipo del tour

recomendaciones

  • Ir con ropa ligera
  • Usar zapatillas planas
  • Llevar sombrero y protector solar
  • Un buen guía
  • Cuente siempre con algo de efectivo en los bolsillos
  • Es importante estar presente a la hora exacta de ingreso que indica su boleto

inclusiones

  • Movilidad para traslados a estación de tren
  • Boleto de tren turístico ida y vuelta
  • Guía profesional acreditado
  • Guías locales que cumplen los criterios profesionales
  • Boleto de bus subida y bajada hacia Machupicchu
  • Boleto de ingreso a Machupicchu
  • Almuerzo buffet (OPCIONAL)
  • Movilidad de recojo de la estación que indica su boleto hacia su hotel u hospedaje
  • 01 coordinador que brinda asistencia las 24 horas del día

exclusiones

  • Alimentación
  • Gastos personales
  • Snack y bebidas durante los recorrido
  • Otros no mencionados en el tour
  • Propinas por servicio (opcionales ,voluntarias)
  • Ingreso a Waynapicchu

reserve su lugar hoy!

PRECIO TOUR: $596 (USD)

Animese a vivir una experiencia única , viva y disfrute llénese de cultura y de toda la magia que envuelve esta grandiosa ciudad inca.

Sabemos que no se arrepentirá.
Y recuerde “ deja que este lugar te encuentre”

Depósito $596

Conoce a

Nuestros Guias

Pisac

El  templo del sol está ubicado Pisac es quizás mejor conocido por sus ruinas incas , conocidas como Inca Písac, que se encuentran en la cima de una colina a la entrada del valle. Las ruinas están separadas a lo largo de la cresta en cuatro grupos: P’isaqa , Inti Watana Qalla Q’asa y Kinchiraqay . El grupo Inti Watana incluye el Templo del Sol, baños, altares, fuentes de agua, una plataforma ceremonial y un inti watana , un afloramiento volcánico tallado en un «puesto de enganche para el Sol » (o Inti ). Los ángulos de su base sugieren que sirvió para definir los cambios de las estaciones. Qalla Q’asa, que está construido sobre un espolón natural y domina el valle, se conoce como la ciudadela 

Templo del Sol

El  templo del sol está ubicado 

Listo para un viaje inolvidable?